TÉRMINOS Y CONDICIONES
- Definiciones
GOLDEN SYSTEM: Empresa legalmente constituida en Perú como GOLDEN SYSTEM CLOUD SAC, con número RUC 20610183833
SERVICIO: Software de facturación y gestión electrónica.
TÉRMINOS: Los términos de servicio y condiciones de uso serán detallados en el presente documento.
CLIENTE: es aquella persona natural con negocio o persona jurídica que contrata el Servicio que ofrece Golden System a través de la Plataforma, con el objetivo de ofrecer sus servicios y/o productos a través de la misma, de emitir comprobantes de pago, entre otros.
SISTEMA DE FACTURACIÓN: será aquella interfaz de la Plataforma que permitirá al Cliente gestionar la emisión de los comprobantes electrónicos.
- Aceptación
Se considera automáticamente que al utilizar el servicio el cliente ha leído detenidamente y comprende el contenido y alcance de todas y cada una de las disposiciones contenidas en los presentes Términos y Condiciones.
- Garantía limitada
Golden System es responsable en la medida máxima permitida por la ley. A excepción de lo especificado en estas condiciones y nuestras garantías de seguridad, no somos responsables de ninguna pérdida, lesión, demanda, responsabilidad, daño o daños indirectos relacionados con el uso del servicio, esto incluye la inaccesibilidad al servicio, ya sea por errores u omisiones en el contenido o cualquier otro sitio vinculado o por cualquier otra razón.
- Modificación de los Términos
Golden System se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones o políticas con respecto al uso del servicio en cualquier momento y usted podrá visualizarlo mediante nuestra web.
- Derechos de autor
El aspecto y el diseño del sitio está protegido. Todos los derechos están reservados. El usuario no puede duplicar, copiar, reutilizar o cualquier parte del HTML / CSS o elementos de diseño visual y backend sin el permiso expreso y por escrito de Golden System.
- Ingeniería inversa
Ingeniería inversa de la funcionalidad o el diseño del sitio no está permitido.
- Responsabilidad por Contraseñas
El Cliente es el único responsable del resguardo de sus contraseñas, así que deberá mantenerla bajo absoluta reserva y confidencialidad, por ningún motivo deberá revelarla ni compartirla con terceros.
Los clientes son responsables de todas las acciones llevadas a cabo con su contraseña y a través del sistema informático utilizado para acceder a la plataforma. Se considera que cualquier acción realizada con su contraseña ha sido llevada a cabo por el cliente mismo.
Si el cliente olvida su contraseña o experimenta alguna situación que pueda representar un riesgo de acceso o uso no autorizado de la plataforma por terceros, deberá notificar de inmediato a Golden System. Esto permitirá llevar a cabo de inmediato el bloqueo y la sustitución de la contraseña. En todo caso, todas las operaciones realizadas con anterioridad a dicha comunicación se entenderán efectuadas por el Cliente, quien será responsable y asumirá los gastos y los daños y perjuicios que se deriven de cualquier acceso o uso no autorizado a la Plataforma.
- Planes, Tarifas Y Características
Al momento de que el cliente opte por inscribirse en la Plataforma, deberá elegir uno de los planes disponibles ofrecidos por Golden System. Estos planes pueden tener periodos de vigencia mensual, trimestral, semestral o incluso anual, según lo que esté especificado en la Plataforma.
Asimismo, en el supuesto de que las tarifas y planes varíen inclusive para el Cliente registrado, Golden System avisará con una anticipación a los Clientes con el fin de que estos puedan decidir si continuar con su suscripción o cancelar el mismo previo a la modificación.
- Renovación, Suspensión y/o Cancelación de la suscripción en la plataforma
Renovación: Nuestras suscripciones operan con renovación automática. Esto implica que una vez finalizado el Plazo de Vigencia del plan contratado, Golden System podrá renovar automáticamente la suscripción por el mismo periodo y bajo los términos y condiciones previamente acordados, a menos que el Cliente haya expresado su deseo de no renovarla.
Suspensión: El Plazo de Vigencia de la suscripción contratada por el Cliente se suspenderá única y exclusivamente por indisponibilidad de la Plataforma debido a causas atribuibles a Golden System; para lo cual, el Cliente deberá informar dicha situación a Golden System. En esta situación, la suspensión concluirá cuando Golden System informe la resolución del problema, extendiéndose automáticamente el período de vigencia por el tiempo que duró la suspensión.
En caso el cliente retarde realizar el pago del servicio por un periodo superior a 10 días calendario Golden System quedará con la facultad de suspender el servicio al «El Cliente» hasta que este haga efectivo el pago.
Tomar en cuenta que, el sistema se cobra mensualmente, aun cuando no se use.
Cancelación: El Cliente podrá cancelar su suscripción cuando lo considere conveniente, para tal efecto deberá comunicarlo a Golden System a través del siguiente correo electrónico info@goldensystem.pe, al número de teléfono 966972847 y/o comunicarse con su asesor. Sin embargo, Golden System informa que, en la medida en que lo permitan las leyes vigentes, no se realizarán reembolsos si el período contratado no ha finalizado. En este caso, la cuenta del cliente permanecerá activa hasta la finalización del plan elegido, ya sea mensual, trimestral, semestral o anual.
Por otra parte, el Cliente reconoce y acepta que Golden System tiene la facultad de cancelar y bloquear la Cuenta de Cliente en situaciones tales como: la detección de incumplimiento por parte del Cliente o sus asociados con respecto a las disposiciones establecidas en los Términos y Condiciones vigentes, la Política de Privacidad u otros documentos publicados por Golden System, o si se tiene conocimiento de que el Cliente está involucrado, provee o se asocia con operaciones fraudulentas que puedan afectar la reputación comercial de Golden System.
Devolución: En ningún caso procederá la devolución del dinero por equipos. En caso el Cliente desee cambiar el equipo y éste no haya sido desempacado ni usado, el Cliente asumirá los gastos de transporte para dicho cambio
Averías o fallas: En caso de fallas o averías del Equipo, podrá proceder el uso de la garantía con la marca. el Cliente deberá seguir el procedimiento establecido en las condiciones de la garantía establecida por el fabricante del equipo, Así, el Cliente deberá informar a Golden System sobre la avería o falla; a fin de que este último se contacte con el fabricante del Equipo, a fin de que el fabricante pueda evaluar si procede la garantía o no.
- Promociones, Ofertas, Descuentos y Lanzamientos comerciales
En todo momento, Golden System puede lanzar ofertas promocionales, periodos de prueba gratuitos y otras ofertas similares. Estas estarán sujetas a las condiciones y limitaciones adicionales especificadas al momento de su lanzamiento, las cuales serán debidamente comunicadas por Golden System. Dichas promociones u ofertas no serán renovables y permanecerán válidas únicamente durante el plazo especificado al momento de su aceptación.
Igualmente, con el propósito de ajustar los planes de Golden System a las necesidades de sus clientes, la empresa podrá introducir nuevos planes en el mercado. Estos planes estarán sujetos a los términos y condiciones especificados en el momento de su lanzamiento.
Las promociones brindadas al inicio de la venta no aplican para renovaciones.
GOLDEN SYSTEM CLOUD SAC
RUC 20610183833